Términos y condiciones para cuenta de mayoreo

Solicita tu cuenta ahora

Cuenta de mayoreo

Bienvenido al sitio web www.didactiko.mx y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden material didáctico, instrumentos musicales y artesanías de madera, bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.didactiko.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.didactiko.mx, del que Erik Fuerte Pérez., es propietario, con domicilio en Mozart SN, colonia La Loma Camelinas, C.P. 58290 Moreliaa, Michoacán, México.

Requisitos para obtener cuenta de mayoreo

Para poder solicitar una cuenta de mayoreo, el cliente deberá tener en cuenta que deberá realizar una primer compra por $10,000 pesos para obtener un descuento del 30% desde su primer compra.

No existen compras mensuales obligadas, sin embargo, las compras subsecuentes deberán ser de al menos $1,500 pesos para conservar su cuenta de mayoreo.

El descuento aplica desde la primer compra, por lo que deberá hacer su pedido por $10,000 ya con el descuento otorgado.

Es combinado con otras promociones

Las promociones vigentes solo serán válidas en el portal de mayoreo.didactiko.mx, por lo que no aplican las publicadas en el portal para el público en general.

Existen algunas promociones adicionales para mayoristas que serán publicadas en el portal exclusivo de mayoristas.

Pagos en mensualidades

Puedes hacer tus compras diferidas en meses con pequeños intereses cobrados por la plataforma de paypal.

  • Hasta 3 Meses Con Intereses pagando con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Envíos

Los envíos siempre serán gratuitos para compras por $ 1,500 pesos o más y siempre serán enviados por la paquetería que mejor se adapte a la zona de envío, por que será siempre privilegiado a ODM Express o Estafeta Mexicana.

*En caso de querer seleccionar su paquetería preferida deberá notificarnos con oportunidad, cubriendo los respectivos costos de diferencia en caso de que aplique.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos es brindada directamente por los didactiko, la duración de dichas garantías está disponible hasta por 7 días después de recibir el paquete. Debido a que los productos son artesanales, solo serán cambiados o reembolsados productos que no correspondan a los solicitados, o que el producto esté en mal estado sin que se pueda utilizar correctamente.

FACTURACION

Podrá solicitar la factura hasta en 5 días naturales posteriores a la fecha de su compra a través de nuestro departamento de servicio al cliente

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Pátzcuaro, Michoacán, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

Contáctanos

SHOPPING CART

close
Enviar Whatsapp